Cuando se trata de la seguridad de nuestras propiedades, debemos tomar en cuenta un elemento primordial para mantener alejados a los amigos de lo ajeno. Sin duda alguna las cerraduras son esos elementos tan importantes.

Yo como cliente de cerraduras de seguridad y como persona que sabe de productos de cerrajería. Recomiendo ampliamente que adquieras cerraduras que sean resistentes a los ataques de los delincuentes, a continuación te mencionare las más resistentes del mercado.

Cerradura electrónica inteligente ENTR, MUL-T-LOCK + Lector de huella digital

Esta cerradura electrónica inteligente es compatible con casi todas los tipos de puerta, es importante destacar que este tipo de cerradura otorga a tu vivienda un alto nivel de resistente ante los ataques perpetrados por los amigos de lo ajeno.

Por otra parte es importante que sepas que para instalar este tipo de cerraduras no necesitas complicaciones, ya que es de fácil instalación, funciona con batería recargables. Es conveniente que sepas que estas cerraduras cuentan con la más avanzada tecnología lo cual le aporta grandes ventajas a tu propiedad.

Cerradura electrónica de seguridad REMOCK LOCKEY con mando a distancia

Este modelo de cerradura en la actualidad está revolucionando el mercado, ya que aporta una gran resistencia a los ataques de los amigos de lo ajeno. Cuenta con soportes de acero necesarios para fijar la cerradura a la puerta por la parte interna.

Por otra parte viene con 4 llaves o mandos de distancia programables e incopiables,  la duración de batería es de aproximadamente 6 meses, con un uso diario de 20 veces. Dependiendo del material de la puerta el rango de distancia del mando es de 1.5m a 5de distancia.

Cerradura de sobreponer JIS modelo 5240 Serie Sansón

Si buscas máxima resistencia, Cerradura de sobreponer JIS modelo 5240 Serie Sansón es el dispositivo perfecto, cuenta con un picaporte accionado con un 4 pestillo de acero inoxidable. Además de un cilindro fijo de 51mm de alta seguridad.

Cuenta con un sistema anti palanca y anti taladro, casquillo giratorio anti presa, como podrás ver por esto es que yo como persona que se y compro este tipo de productos recomiendo el uso de este tipo de cerraduras.

Cerradura de sobreponer CISA modelo 57160

Es una cerradura de seguridad solo pestillos. Son barras de 4 vueltas, es importante destacar que con esta cerradura encontraras un buen nivel de resistencia ante los ataques que intentan perpetrar.

Asimismo debes tener presente antes de comprar este tipo de cerraduras debes indicar el tipo de mano si es derecha o izquierda.

Cerradura de embutir CISA modelo 57515

Las cerraduras Cerradura de embutir CISA modelo 57515 son especiales para puertas acorazadas, ambidiestra, embutida con 4 bulones y picaporte. Todos sabemos que las cerraduras CISA son una excelente opción cuando se trata de incrementar la resistencia de nuestra vivienda.

Por eso te recomiendo que adquieras esta cerradura si quieres darte más seguridad a tus puertas acorazadas. Recuerda que de la resistencia de tus dispositivos depende la seguridad de tus seres queridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *