¿Son las cerraduras invisibles una solución para prevenir los robos?

El ladrón necesita muy poco tiempo para abrir una cerradura un poco más de un minuto para ser exactos, normalmente utiliza el método bumping, es el método tradicional por excelencia por ser el más rápido, silencioso y el que menos rastros deja.

Es una técnica que siempre fue usada por los cerrajeros profesionales para resolver ya sea el daño de una llave como la pérdida de las mismas, específicamente en situaciones de emergencia, pero es una información que ya puede encontrarse fácilmente en diversas páginas en internet y cualquiera puede desarrollar la destreza de ejecutarla donde desee.

Actualmente los robos han tomado mucha fuerza y es por ello que los ladrones pueden tener con mucha habilidad algunas herramientas que les permitan abrir cualquier inmueble, desde viviendas, garajes y autos violentando así cualquier sistema de seguridad.

¿Son las cerraduras invisibles una solución para prevenir los robos?

¿Es la cerradura invisible efectiva para prevenir robos?

Las cerraduras invisibles pueden ser el complemento perfecto para cualquier sistema de seguridad de tu casa o local comercial, puede ser instalado tanto en una puerta de madera, metal, cristal o cualquier material.

De igual forma para aumentar los niveles de seguridad de una cerradura invisible se pueden instalar hasta dos cerraduras en la misma puerta, las cuales serán controladas a través de un mismo mando de distancia, reforzando así la puerta tanto en la parte superior como en la inferior.

Los mandos a distancia son ideales por que aumentan notoriamente el nivel de seguridad, son mandos totalmente incopiables y una cerradura puede ser abierta por hasta 16 mandos a distancia, este puede ser un ejemplo positivo de seguridad para casas donde habitan muchas personas, negocios o empresas.

Características de las cerraduras invisibles

  • De acuerdo al blog https://cerraduraelectronicainvisible.com.es/, estas cerraduras son de uso exclusivo para interiores.
  • Es de fácil instalación en cualquier puerta, no solo de madera, sino de metal, cristal, entre otros materiales.
  • La apertura es a través de un mando a distancia, esto evita crear orificios en las puertas y elimina cualquier elemento de seguridad que pueda ser agredido desde el exterior.
  • Dispone de una alarma que indica la acción de apertura y cierre de la puerta.
  • Cada control tiene la posibilidad de abrir o cerrar hasta ocho cerraduras.
  • Posee un diseño interno que se puede desbloquear en casos de emergencias.
  • Es fabricado con materiales de alta resistencia y con certificación de durabilidad.
  • Su manejo es sencillo ya que solo posee dos acciones que son de apertura y cierre.
  • Por funcionar a través de un sistema electrónico, una vez  la batería baja, el led emitirá una señal que le indica al dueño del inmueble a cambiar la misma.
  • Cuando la batería se desgasta por el tiempo de uso impide progresivamente el cierre de la cerradura con el fin de evitar el bloqueo de la puerta.

En resumen, las cerraduras invisibles son cerraduras 100% seguras, esto se debe a que el delincuente nunca podrá manipularlas y es altamente efectiva ante métodos como el bumping, el ganzuado, el taladro, la extracción, entre otros métodos tradicionales por la mayoría de delincuentes.