Las cerraduras Mul-T-Lock, no son similares a las cerraduras tradicionales, son sistemas de seguridad que tienen entre 4 y 6 pasadores, con la capacidad de cerrar eficientemente cualquier puerta, la mayoría de ellas están fabricadas en acero inoxidable, son una de las marcas de cerradura más fuertes que existen.

Sus funciones no son tan diferentes de las cerraduras convencionales, su diseño esta ligeramente cambiado ya que es necesario girar muchas veces la llave, para que la puerta cierre correctamente.

Es posible que este tipo de bombín requiera mas tiempo para abrir y cerrar la puerta, sin embargo, es necesario para la seguridad de nuestros inmuebles.

En el caso de necesitar una solución de seguridad básica pero al mismo tiempo flexible, la funcionalidad mecánica de Mul-T-Lock 7×7 es lo que usted necesita.

Este tipo de cerraduras posee en su mecanismo pines telescopios, es sencillo de usar y con precios asequibles. Este bombín Mul-T-lock cuenta con una excelente calidad y le otorga máxima seguridad a todo el que lo posee.

 Ventajas del bombin Mul-T-lock 7x7

Funciones de las cerraduras Mul-T-lock 7×7

Son cerraduras potentes conocidas como multipunto, estas cerraduras surgen por la necesidad de algunos lugares que tienden a convertirse en zonas peligrosas y vulnerables al robo, es un modelo que siempre sera uy popular y difícil de manipular.

Aunque cada marca le agrega su toque personal a los productos, muchas de las Cerraduras Mul-T-Lock, poseen un mecanismo en forma de tambor, también poseen pines telescópicos externos e internos. Muchas de las Cerraduras Jis siguen este ejemplo.

Estos pines deben estar alineados de forma sincronizada, para que el cilindro pueda girar sin ninguna dificultad, el tambor o el rotor deben ser únicos, pues los pines, el cuerpo y el tapón de la cerradura deben engranar adecuadamente.

Por consiguiente, cuando estos elementos coinciden, forman una linea tridimensional, que se ubican en forma de esfera, esto para lograr que los elementos que alli se encuentran sean imposibles de forzar.

– Características del bombín Mul-T-lock 7×7

Este bombín tiene la capacidad de tener un gran control de la llave y el cilindro, para adaptarse a algunos requerimientos entre los que estas:

  • Una llave diferente que le permita al usuario ingresar a cada puerta con una llave diferente.
  • La llave igualada, le permite al usuario abrir varias puertas con la misma llave.
  • Llave tres en uno, esto no es mas que el cambio de combinación del sistema de cierre, con solamente el giro de la llave.
  • Llave de construcción, permite abrir muchas puertas con la misma llave, luego puede cambiar de combinación cuando sea necesario.
  • Llave maestra, le agrega varios niveles de acceso a la llave de cada usuario.
  • Tiene la cualidad de ser un bombín resistente, detiene el delito, ya que es un cilindro que aparte de estar visible es resistente a cualquier agresión.
  • El duplicado de sus llaves es controlado, las copias de llaves o de códigos de mando, es autorizado y diseñado por los creadores de Mul-T-Lock.

Finalmente, las cerraduras Mul-T-Lock 7×7, son elementos de seguridad infalibles, capaces de impedir el ingreso de forma violenta de cualquier ladrón, ya sea a través del uso de ganzúas, bumpimg, taladro o cualquier método que comprometan sus funciones.