El timbre digital Floureon con cámara es uno de los videoporteros más actuales cuando hacemos referencias a temas de seguridad, además su instalación es sencilla, es el producto deseado por muchos, ya que brindan una seguridad superior al inmueble, lo mejor de todo es que cualquier persona puede instalarlo, sin importar si tiene conocimientos básicos o no, es decir hasta un decorador podría hacerlo.

Asimismo, este timbre digital se está convirtiendo poco a poco en un dispositivo fundamental para nuestro hogar, ya que protegen de cierta forma nuestro inmueble  a nuestras familias, manteniendo alejados a los delincuentes por temor a ser captados y reconocidos por ellas.

Expertos que han trabajado con Cerraduras Orengo, sobre las cuales puedes leer pulsando el siguiente enlace comentan que los modelos que existen en el mercado son diversos, pero el timbre digital Floureon tiene las cualidades perfectas para un hogar común y precios accesibles para cualquier cliente.

Características del timbre digital Floureon con cámara

  • Si deseas cambiar tu videoportero o telefonillo antiguo por uno moderno, el timbre digital Floureon es la solución que necesitas, no es tan costoso y dispone de los avances tecnológicos actuales.
  • Es un videoportero que dispone de una unidad externa, que posee una camara y microfono direccional, un botón para llamar y un portanombres.
  • Por su parte la unidad interna dispone de una pantalla de 7 pulgadas, también tiene una botonera para configurar todas las funciones de la cámara.
  • La cámara externa posee sensores de luz leds infrarrojos que no permiten recibir una buena imagen, tanto en el dia como en la noche.
  • Cuando hablamos de comunicaciones, esta cámara te permite observar y hablar con el visitante y si deseas abrir la puerta se podrá realizar con el mismo equipo sin necesidad de comprar otro tipo de dispositivo.
  • En el manual que viene incorporado cuando compras el timbre digital Fluyeron te indica que puedes configurarla hasta con 16 tonos diferentes de llamadas, así como el brillo y contraste más adecuados de la pantalla.
  • El proceso de instalación es sencillo gracias a sus 4 hilos, esto te facilita la vida y no será necesario contratar a un profesional para instalarlo en tu hogar.
  • La marca Fueron le ofrece al cliente un gran servicio, de gran calidad y lo mejor de todo con tiempo de garantía.

Ventajas del timbre digital Floureon con cámara

  • Según cerrajeros que instalan este tipo de mecanismos de seguridad, gracias a los seis bombillos leds que trae esta videocámara instalada, permite iluminar de forma discreta durante la noche todo lo que se encuentre del otro lado de la puerta.
  • El mecanismo de control del timbre digital Floureon es básico y sencillo de utilizar, no es necesario tener grandes conocimientos tecnológicos para poder gestionar este tipo de dispositivos.
  • En la parte externa del timbre posee un pequeño tejado o protección que protege la cámara de los efectos del sol y la lluvia.

En líneas generales, el timbre digital Floureon es mucho más que un timbre, esta marca le ofrece al cliente un dispositivo práctico y sencillo que cumple con los requerimientos del videoportero que buscan, Es la oportunidad de muchas personas buscan ya que posee caracteristicas tecnologicas avanzadas y a precios accesibles.