Los candados inteligentes son los mejores elementos de seguridad para evitar cualquier tipo de robo de forma fácil, rápida y cómoda, descubre cuales son todas las opciones que existen, aunque los candados comunes aún dependen de mecanismos de discos o diferentes combinaciones, los modelos inteligentes utilizan funciones avanzadas.

De acuerdo a cerrajeros que trabajan con Cerraduras Sidese, de cuyas funciones puedes conocer presionando el enlace siguiente, estos candados disponen de diferentes sistemas de aperturas, como son las huellas dactilares, por bluetooth o a través del celular, entre otros, todo esto sin dejar aun lado la protección y la seguridad que todos necesitan.

¿Qué son los candados inteligentes?

 

¿Cómo funciona un candado inteligente?

Alguno de estos modelos funcionan a través de una aplicación que puede ser manejada desde  el móvil, lo que te permitirá abrirlo y cerrarlo cada vez que desees, es un sistema similar al de las cerraduras electrónicas para puertas.

Cabe destacar que la mayoría de estos candados inteligentes funcionan con batería y en su mayoría tienen la opción de enviar una señal o alerta cuando el candado está siendo manipulado o cuando la batería está baja, todas estas señales a través de la aplicación de tu móvil.

Asimismo, es posible autorizar otros usuarios para lograr la apertura del candado, ya sea de forma temporal o permanente, si alguien lo ha desbloqueado sin autorización también existe la forma de identificar o rastrear el lugar del candado.

Otra forma de lograr la apertura del candado es a través de la huella dactilar, es un procedimiento sencillo, solo debes acercar tu dedo al detector y podrás desbloquearlo, solo necesitas configurarlo, este mecanismo es ideal para un casillero ya sea escolar o del gimnasio.

¿Por qué se recomienda la compra de un candado inteligente?

Lo mejor de un candado inteligente es que podrás tener seguridad y tecnología en la palma de tu mano, ambos elementos son confiables en estos tiempos, son modelos perfectos para usar a diario o para llevar a cualquier lugar que desees o necesites tener tus bienes protegidos.

La mayoría de los candados inteligentes son impermeables, es por ello que puedes utilizarlos tanto en interiores o exteriores, lo mejor de todo es que la mayoría de ellos no poseen llaves para abrir o cerrar el candado así que no te preocupas más por dónde dejaste las llaves.

Según expertos que hacen mantenimiento a Cerraduras Sag, con estos candados no tienes que preocuparte por recordar un extenso número de códigos numéricos son el fin de lograr la apertura, además en el mercado puedes encontrar diferentes modelos de candados inteligentes a precios accesibles.

Actualmente está de moda un candado inteligente no solo para la casa, también para la bicicleta, para las puertas y para viajar, es importante que nos adaptemos a las nuevas tecnologías, y los candados inteligentes son tu mejor opcion para eso.

En resumen, la mejor solución para evitar el robo de nuestras pertenencias y mantenerlas protegidas, es el uso del candado inteligente, ya sea para cerrar tu maleta, para resguardar tu bicicleta, tu celular, algun cajon o casillero, entre otros objetos, lo mejor de todo es que no te preocupas de donde dejaste la llave, ya que con tu huella dactilar o la aplicación de tu móvil podrás lograrlo.