La tecnología avanza notablemente, cada día surgen nuevos dispositivos con diferentes objetivos, un ejemplo de ello es la cerradura invisible Kenrod, es un dispositivo que olvida por completo la posibilidad de la rotura de la cerradura, es por ello que muchos clientes se sienten tranquilos con estos dispositivos.

Es un tipo de cerradura que está elaborada en acero y que está enfocada en la tecnología moderna, es por ello que la seguridad de la familia y del hogar es una prioridad, es un dispositivo que está fabricado con un sistema seguro y confiable.

Conoce todo acerca de la cerradura inteligente invisible Kenrod

Es un dispositivo invisible desde el exterior

Como su nombre lo indica Kenrod es un dispositivo de seguridad invisible desde el exterior de la propiedad, es una característica que garantiza que los ladrones no podrán manipularlo para entrar a la propiedad, ya sea con el uso de la palanca o cualquier otro dispositivo de seguridad, aparte está asegurado por un sistema bumping.

Especialistas de Cerrajeros Sitges coinciden en que es un modelo robusto, difícil de manipular y cuyas funciones o características hace imposible que se pueda hackear por el sistema de radiofrecuencia.

El ser una cerradura invisible hace que no se pueda visualizar desde el exterior, es por ello que es un método disuasivo eficaz, por lo que los delincuentes asumen que la puerta está asegurada con un sistema tradicional sin verificar que es un dispositivo de seguridad invisible.

Característica de la cerradura inteligente Kenrod

Utiliza un mando a distancia: dispone de un sistema de radiofrecuencia con control remoto, el cual puede ser cifrado de la cerradura, es un sistema variable por lo que evita la copia del código de un mando a otro a través de sintonizadores.

El mando a distancia o control remoto ofrece comodidad, solo deberás tocar un botón y funciona normalmente, este tipo de cerradura se alimenta  a través de baterías, pilas o cualquier cargador USB, además dispone de un comando de voz en varios idiomas para la apertura y cierre de la puerta.

Fácil de cargar: es un dispositivo que ofrece niveles de seguridad máximos, disponen de una batería y trabajan con un sistema sencillo, que cuando se está descargando notifica al propietario al menos 15 días antes de agotarse totalmente.

Seguridad: es un tipo de cerradura que ofrece niveles de seguridad elevados, dispone de los certificados correspondientes para evitar los robos o la ocupación ilegal de las viviendas, es imposible que sean manipulados o forzados, además, posee el sistema antibumping por lo que será mucho más difícil abrir la puerta.

Según Cerrajeros Les Corts, el nivel de seguridad de estos dispositivos se debe a su fabricación en acero, es un modelo de seguridad robusto, aunque logre abrir la cerradura normal, igualmente será imposible entrara la propiedad porque no podrán manipular la cerradura invisible Kenrod.

En líneas generales es una cerradura fabricada y que utiliza niveles de tecnologías tan elevados que cualquier cerrajero profesional recomienda este dispositivo de seguridad, para garantizar la protección de tu hogar.