Los candados con arco largo ofrece muchas ventajas para asegurar rejas, portones e incluso puertas pequeñas, incluso algunos de ellos pueden ser utilizados en vehículos, pero si aun no te sientes plenamente seguro de invertir en uno, acá mencionaremos algunas de sus ventajas y características.

Beneficios de un candado de arco largo

Razones para comprar candados de arco largo

El mejor tamaño del arco de un candado es un punto que nos inquieta, sin embargo, lo más común que se encuentra en el mercado es un arco de 13 cm, estos suelen utilizarse con frecuencia, algunos lo utilizan para proteger los accesos a su local comercial e incluso para su vehículo.

De acuerdo a Cerrajeros Les Corts, estos candados son recomendables por los beneficios que estos ofrecen y no son costosos, estas ventajas suelen ser permanentes ya que son fabricados en un material de acero más resistente que cualquier otro modelo.

El largo del arco es una buena ventaja pero hay que estar atentos a cuál es la mejor forma de usarlo, estos modelos pueden utilizarse para cerrar objetos largos, aunque también suelen utilizarse para fijar un objeto a algún lugar.

El objetivo de estos candados con arco largo es que impidan cualquier técnica de robo por parte de los ladrones, por esto es indispensable saber cómo usarlos, si queremos asegurar puertas principales de nuestro hogar o empresa, lo mejor es invertir en candados de marcas reconocidas, por ende son de calidad.

¿Cómo usar el candado de arco largo?

Los candados son de muchos tipos y tamaños, no siempre será fácil entender cuando es apropiado utilizar un modelo en otro, el candado de arco largo es útil en la mayoría de los casos pero algunas personas no lo usan apropiadamente.

El arco es el punto más delicado: el arco es el punto mas critico de un candado, desde el punto de vista de seguridad, ya que es el elemento que realiza físicamente el cierre del dispositivo, si logran romperlo o extraerlo, se neutraliza, ya que puede insertarse en el cuerpo, debe ser más pequeño que el cuerpo por lo que es uno de sus lados más débiles.

Por consiguiente, es normal que sea uno de los puntos que más atacan los ladrones, así que los fabricantes deben esmerarse en que el arco esté elaborado en un material fuerte y resistente, la mayoría de ellos están elaborados con acero cementado, cobrizado, niquelado, cromado y templado.

No debe ser expuesto: En Cerrajeros Sants que el arco debe permanecer oculto o lo menos expuesto posible, y el arco debe ser suficientemente largo para abarcar los puntos de cierre, por lo que es necesario tener en cuenta que es lo que se desea proteger y si es de arco largo este debe usarse sólo en situaciones donde el largo del arco es realmente necesaria, es decir para proteger objetos largos o que estén alejados.

Finalmente, un candado puede tener un arco mayor diámetro  esto puede ser un punto fuerte, porque puede ser más difícil de manipular, siempre y cuando esté fijado en los puntos adecuados.