La mayoría de las cerraduras Azbe son antibumping, lo que las personas buscan es la tranquilidad y seguridad que estas ofrecen al inmueble donde habitan, la oficina o negocio. La compañía Azbe tiene una larga trayectoria en el mercado español, brindando a los clientes lo mejor y lo más avanzado de su línea de productos.

Estos cilindros vienen de doble embrague, esto quiere decir, que el bombillo funciona si se deja la llave puesta por dentro, gracias a sus 11 pitones de acero, entre los cuales existen antibumping, antiganzúa, cargados a muelle.

El cuerpo de este cilindro fue diseñado para aguantar ataque de un taladro, esto se consigue mediante una barra de acero incrustada en zonas vulnerables.

Bombines de seguridad Azbe HS7

Es un bombín con perfil europeo “pera” de llave de puntos reversible, con leva corta, con pomo o medios bombillos, sirve para la gran mayoría de las cerraduras de su tipo, tanto las de seguridad como normales.

Solo se debe conocer la medida del bombin y el tipo de leva corta o normal, la sustitución de estos es normal, solo se requiere de un destornillador punta plana o punta de estrella, con 6 pitones antiganzúa cargados a muelle, acabado latón o níquel mate.

Su cilindro es amaestradle, llave reversible, disponible con engrane de 10, 13 y 14 dientes, con doble embrague.

Bombin antibumping Azbe HSK

Posee un cilindro de alta seguridad, 11 pitones activos y 8 pitones antiganzúa cargados a muelle, su diseño es atractivo y elegante, reversible y cuenta con tarjeta de propiedad. Su cilindro es amaestrable, aplicable a cerraduras de embutir, llave patentada de alpaca reversible, amplia gama de medidas y perfiles.

Puede ser con leva corta o larga con engrane de 10, 13 y 14 dientes, doble embrague de serie, protección antitaladro en cuerpo y rotor, antibumping, acabado en latón y niquel mate.

Bombin para cerrojo Azbe 16

Es ideal para todos los modelos n°16, solo debe seleccionar el tipo de bombillo que necesita redondo o de perfil europeo ideal para casos de robo o perdida de llave, pisos alquilados, entre otros. Su instalación es sencilla no requiere de llaves sofitisticadas.

Cerradura Azbe 10

Es una cerradura de sobreponer con sistema antipalanca, doble cilindro, picaporte con tirador y palanca, no es necesario manejar el marco de la puerta para instalarla, son duraderas, sencillas, resistentes.

Es necesario antes de comprarla conocer, el material con el que esta elaborada, seleccionar la que se amolda a la puerta exterior, el nivel de seguridad que recomiendan los expertos es el de anti-perforación con taladro.

Existen otras marcas de bombines y cerraduras en el mercado, como Yale, Cisa, Ezcurra, Fitchet, que durante años han trabajado apoyados en la tecnología para crear dispositivos inteligentes y de seguridad, que sean fáciles de instalar y de controlar desde Smatphone. Para evitar el uso de llaves, que se puedan extraviar o dañar.

El objetivo de las marcas de cerraduras y bombines es crear dispositivos más seguros, complejos y resistentes ante las técnicas que le aplican los malhechores para su apertura, resguardando los bienes materiales y los seres queridos que habitan la vivienda.